7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizarán colecta entre ayuntamiento capitalino y asociaciones civiles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Anuncian se ofrecerá concierto en la plazuela Goitia este sábado

- Publicidad -

Para dar a conocer la campaña que realizarán los Clubes Unidos de Motociclistas, en coordinación con el ayuntamiento de la capital, se ofreció una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las actividades que se realizarán para lograr la colecta de juguetes y cobijas, en beneficio de familias de escasos recursos del estado.

En la sala de juntas del nuevo Complejo Administrativo, el concejal Roberto Román Delgado, así como Silvia Elena Hernández, presidenta de Moto club Halcones de Plata; Julio César Cabral, de Los Chatos; Lucas Osvaldo Acosta, animador; Jonathan González, de Bad Montis, y Óscar Salazar, motociclista independiente, anunciaron el concierto que ofrecerán el 10 de diciembre en la plazuela Goitia.

Mediante este concierto se hará el llamado a la ciudadanía para que participen con sus donaciones, que el 18 y 25 de diciembre se llevarán a las personas que viven en las zonas más desprotegidas del estado, como Mazapil.

Óscar Salazar informó que en el concierto habrá música para todos los gustos, por lo que abrirá un mariachi, y se tendrá la participación de grupos de rock  y otros géneros, como blues y rock.

El organizador informó que éste es el cuarto año consecutivo que realizan esta campaña “Por un Sueño el rock une”, mediante la cual se han recibido cobijas y juguetes. Recordó que el año pasado se reunieron 2 mil 500 juguetes y mil cobijas, por lo que este año se espera reunir 5 mil y 2 mil, respectivamente.

En el concierto pues, se tendrá la participación de un total de 10 bandas que tocarán a partir de las 18 horas y hasta la media noche. Se extiende la invitación para participar en esta loable labor de colecta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -