28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Mineros de Fresnillo, en la cima del certamen en la tercera división

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Los de El Mineral viajaron para derrotar a los Alcaldes de Lagos

La jornada 15 de la temporada 2016-2017 de la tercera división del futbol profesional mexicano, dejó cuatro victorias y un empate para los cinco clubes zacatecanos que forman parte del sector 9 de la competencia, además los Mineros de Fresnillo se mantienen invictos y en la cima del grupo.

- Publicidad -

Los Mineros de Fresnillo viajaron para enfrentar y derrotar 3 tantos por 1 a los Alcaldes de Lagos, con lo que sumaron su décima primera victoria del torneo, por lo que se mantendrán en la cima del grupo 9, pues llegaron a 38 unidades; los del orgullo fresnillense permanecen invictos, ya que además de los 11 triunfos cuentan con 4 empates.

En la tercera posición del certamen vienen los Mineros de Zacatecas, actuales tricampeones nacionales de filiales de Tercera División. Ellos ya cuentan con 32 puntos luego de un inicio incierto, en su última presentación superaron como visitantes 2 por 1 al Atlético ECCA.

Las Águilas Reales de Zacatecas fueron los únicos del estado de cantera y corazón de plata que no ganaron en esta fecha, aunque sí conquistaron un empate a 3 goles con los Cabezas Rojas, lo que les permite ubicarse en el noveno peldaño del sector 9, han alcanzado 26 puntos en los 15 partidos que han disputado.

Por su parte los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas buscan volver a los sitios de privilegio; esta jornada vencieron a domicilio 1 por 0 al Real Magari, con ese resultado llegaron a 24 unidades, por lo que por el momento ocupan el décimo primer sitio de la tabla, muy lejos de los puestos de liguilla.

Los Frailes de Jerez también ganaron, derrotaron en casa 1 por 0 a los Libertadores de Pénjamo, los tres puntos sirven para que los jerezanos alcancen las 16 unidades, en la actualidad marchan en el décimo cuarto escalón del grupo 9.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -