19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encuentran hombre sin vida en Lomas de Bracho; al parecer, murió por asfixia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, en Lomas de Bracho de la capital zacatecana, fue encontrado un hombre sin vida, quien al parecer falleció por asfixia.

- Publicidad -

Según información oficial, el propietario de un taller mecánico ubicado en la calle Santa Isabel informó al número de emergencias 911, aproximadamente a las 9:10 horas, respecto al hallazgo del cuerpo, en el interior del mismo establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área e hicieron el levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades policiales encontraron el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Enedino por el propietario del taller, y que colgaba del cuello sujeto a una soga.

Salvador «N», dueño del establecimiento, dijo a las autoridades ministeriales que el ahora fallecido le había pedido permiso para pasar la noche en el interior, toda vez que había tenido problemas con su mujer. Agregó que al abrir este martes su negocio se encontró con el hecho, el cual hizo del conocimiento de las autoridades policiales.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconocen los datos completos del hombre y su domicilio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -