18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Niega Judit Guerrero haber incurrido en campaña sucia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA • admin-zenda • Admin •

■ Asevera que entre los candidatos, sólo ella presentó propuestas concretas

- Publicidad -

■ Dice que como candidata le apuesta a la propuesta, la concordia y el acuerdo

Judit Guerrero López, abanderada de la coalición Zacatecas Primero a la presidencia municipal de Zacatecas, afirmó que durante el proceso electoral extraordinario fue la única candidata que presentó propuestas concretas para mejorar las condiciones de la ciudadanía y resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

Desmintió que la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), haya incurrido en una campaña sucia contra el resto de los contendientes.

“Tendrían que demostrarlo, porque la verdad es que mantuvimos una campaña de enorme propuesta, los medios de comunicación lo pudieron constatar y fuimos los únicos que presentamos propuestas. En el debate fui a única que presentó propuestas”, expresó.

Además, Guerrero López aseguró que en todos sus encuentros con la ciudadanía su campaña se distinguió por las propuestas que presentó, por lo que los señalamientos que hubo en ese sentido corresponden a “la construcción de discursos de quienes pierden y lo quieren justificar”.

De su parte, dijo que su objetivo es apostar a la propuesta, la concordia y el acuerdo, de la misma manera que lo hizo durante la elección extraordinaria, por lo que desmintió que haya realizado una campaña sucia.

Por otra parte, manifestó que “con nuestros hechos, con nuestro desempeño, podremos dar cuenta de cual fue nuestro compromiso para cumplir con las propuestas que se generaron con base en los intereses más sentidos de la población”.

Ayer domingo, Guerrero López acudió a votar a la casilla electoral ubicada en la escuela Enrique Estrada, en el Centro Histórico, donde convocó a la sociedad a participar en el proceso y con ello cumplir con su responsabilidad para elegir a quienes conducirán el municipio.

Sobre el costo de 17 millones de pesos que generó la organización del proceso electoral extraordinario, dijo que lamentablemente la ocasión anterior hubo quienes “no cumplieron con la ley” y por lo tanto hubo la necesidad de garantizar el Estado de Derecho y en consecuencia realizar una nueva elección.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -