13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se ahoga hombre en lago de La Encantada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este sábado un hombre perdió la vida al meterse al lago del parque La Encantada, en la capital de Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas en su página oficial de Facebook.

- Publicidad -

Autoridades de Protección Civil estatal confirmaron esta tarde que un hombre perdió la vida al quedar atrapado en el citado cuerpo de agua.

Un reporte realizado a las 18 horas al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de un hombre que se había sumergido en las aguas del citado lago y que no salía.

De inmediato policías municipales y elementos de Protección Civil estatal acudieron al sitio e iniciaron las labores de rescate.

El cuerpo de Bomberos y Rescate, encabezado por el comandante Antonio Caldera, ingresaron al lago, de donde rescataron el cuerpo del hombre.

La víctima se introdujo a las aguas y se atoró con troncos y piedras, ubicados a 4 metros de profundidad, por lo que se ahogó.

Algunos testigos que estaban cerca del restaurante del parque de La Encantada vieron al hombre sumergirse, pero cuando observaron que no salía llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre los 25 y 30 años.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -