18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hieren a hombre con arma de fuego en Calera; no se reporta grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Policías de Calera confirmaron la agresión a un hombre, en esa cabecera municipal, con impacto de arma de fuego, sin que su estado de salud sea grave.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, pasadas las 17:00 horas de este domingo, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

Elementos municipales y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron al hombre con tres impactos, uno en el brazo derecho, uno en el abdomen del lado derecho y un rozón en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El hecho tuvo lugar a un costado de la mueblería Galesa, desde donde las autoridades ministeriales recogieron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

El hombre agredido fue identificado como Francisco «N», de 50 años de edad, quien refirió que su agresor es un hombre de tez blanca y baja estatura, por lo que se espera que cuando el médico lo determine se le pueda tomar su declaración correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -