23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Joven se ahoga en el lago de La Encantada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Según testigos, se sumergió por sí mismo; autoridades informaron que ya no pudo salir al atorarse con troncos y piedras

Autoridades de Protección Civil estatal confirmaron esta tarde que un hombre perdió la vida al quedar atrapado en el agua del lago de La Encantada, en la capital del estado.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 18:00 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a un hombre que se había sumergido en las aguas del citado lago y que no salía.

De inmediato, policías municipales y elementos de Protección Civil estatal acudieron al sitio e iniciaron las labores de rescate.

El Cuerpo de Bomberos y Rescate, encabezado por el comandante Antonio Caldera Alanís, ingresó al lago, de donde rescataron sin vida al hombre.

La víctima se introdujo por sí solo a las aguas y se atoró con troncos y piedras, ubicados a una altura de cuatro metros de profundidad, por lo que se ahogó.

Algunos testigos que estaban cerca del restaurante del parque La Encantada vieron al hombre sumergirse, pero cuando observaron que no salía llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre 25 y 30 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -