15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Asesinan a joven en colonia Conventos 2 de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales y estatales confirmaron la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Conventos 2 de Guadalupe, mismos que lo dejaron sin vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, aproximadamente a las 18:05 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle San Agustín, donde los policías municipales encontraron herido de varios impactos a un hombre.

De inmediato, arribó una ambulancia de los servicios de emergencia, pero al tratar de estabilizarlo, perdió la vida. Fue identificado como Roberto Bernardino «N», de 28 años de edad, con domicilio en esa misma calle.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar y encontraron seis casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15. Versiones de testigos indicaron que los agresores se trasladaban en una camioneta, sin poder precisar más detalles ni el rumbo.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y levantar el cuerpo para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -