15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Informa Secretaría de Relaciones Exteriores a la UAZ sobre becas en Estados Unidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El secretario académico, Alejandro Aguilera Galavíz y el subcoordinador de Movilidad, Silverio Frausto Esparza, encabezaron la reunión con el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Javier Mendoza Villalpando para dar a conocer, las características para ser acreedor a una beca de movilidad con instituciones educativas de Estados Unidos de América, se dio a conocer en un comunicado.

- Publicidad -

En el encuentro, realizado en la planta que alberga la Secretaría Académica, del edificio conocido como Torre de Rectoría ubicado en el Campus Siglo XXI, se enfocaron en dar a conocer las particularidades de las Becas Proyecta 100 mil.

La beca se otorga para un periodo de 96 horas o cuatro semanas de estudio. Consiste en un apoyo económico de 91 mil pesos y cubre la inscripción, colegiatura, hospedaje, alimentación, trámite de visa, vacunas requeridas, seguro de gastos médicos y transporte al destino.

La beca ofertada por el Gobierno Federal es para estudiantes de nivel superior o técnico superior que tengan el 40% de los créditos cubiertos.

Alejandro Aguilera destacó que es una exigencia insertarse al mundo globalizado con calidad, y estar en condiciones de incorporarse a las instituciones educativas del extranjero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -