22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Barreteros, por la revancha ante Fuerza Regia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

  • Los regiomontanos continúan invictos en la LNBP

Luego de perder 91 a 70 ante Fuerza Regia en la fecha 15 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Barreteros de Zacatecas volverán a jugar hoy ante los de Monterrey, la intención es quitarle el invicto al cuadro del Cerro de La Silla.

- Publicidad -

El pasado martes los zacatecanos visitaron al mejor equipo de la Liga, el resultado fue uno de los peores resultados en la presente temporada, pues los regios no se descuidaron y ganaron el cotejo por 21 puntos.

Es importante señalar Fuerza Regia es el único equipo de la LNBP que ha ganado los 15 partidos en los cuales se ha presentado, por lo que perder el invicto ante Barreteros, escuadra que solamente tiene 5 victorias en la campaña, no está en su presupuesto.

Con esos 5 triunfos en el torneo, los Barreteros apenas arañan el octavo sitio de la Liga, pero en caso de consumarse una derrota más en el segundo de la serie ante Fuerza Regia, los zacatecanos podrían salir de la zona de calificación a los play offs.

El segundo de la serie entre Fuerza Regia y Barreteros de Zacatecas, se realizará hoy a partir de las 8 de la noche, la disputa se efectuará en la ciudad de Monterrey, precisamente en el Gimnasio Nuevo León Unido, mejor conocido como La Fortaleza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -