10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Existe desilusión en los Mineros tras eliminación en semifinales: Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Equipo perdió ante los Dorados de Sinaloa; buscarán ganar el torneo Clausura 2017
  • Se tendrá que hacer una evaluación para ver qué hemos dejado de hacer o que nos faltaría, comenta

Luego de que los Dorados de Sinaloa eliminaron a los Mineros de Zacatecas en las semifinales de la Liga de Ascenso, el director deportivo del equipo, Efraín Flores, manifestó que sienten una gran desilusión, pero el futbol da segundas oportunidades y tratarán de ganar el Clausura 2017.

- Publicidad -

El directivo confesó que el objetivo de Mineros es llegar al campeonato y ascender, “no se logra, pues es una desilusión, sin embargo, la tranquilidad de que el futbol es así, antes del juego dije vamos a hacer 4, los metimos pero lamentablemente nos cayó uno, existieron errores arbitrales, aunque no les puedo echar toda la culpa a ellos”.

Cabe recordar que los Mineros ganaron la vuelta 4 por 1 ante Dorados, por lo que empataron el global a 4, pero los de Sinaloa calificaron a la final para enfrentar al Atlante, gracias al gol de visitante que metieron en Zacatecas.

En los 5 torneos que los Mineros han disputado en Zacatecas, el equipo ha calificado a 4 semifinales, en una de esas ocasiones se avanzó a la gran final, por lo que se puede decir que se cuenta con un cuadro que tiene casta de campeón, detalle para cosas importantes, pero que ha hecho falta ese paso fuerte para brincar el escalón importante.

“Tendremos que hacer una evaluación sumamente fuerte para ver qué hemos dejado de hacer o qué nos faltaría por hacer, para que la próxima temporada no nos quedemos

desilusionados, sino que estemos contentos por lo que venga”, insistió, el director deportivo de los Mineros de Zacatecas.

Sobre la situación de que el Estadio Francisco Villa no se llenó para la vuelta a ante Dorados, el directivo puntualizó que sin duda el 3 por 0 en la ida afectó, pero que los que fueron ese sábado son las 8 mil personas o más que regularmente apoyan al equipo, “a la afición ofrezco todo mi respeto, admiración y agradecimiento porque en las buenas y en las malas siempre han estado presentes”.

Efraín Flores mencionó que la vida y el futbol dan segundas oportunidades y nuevos retos, por lo que una vez que se evalúe el torneo, se verá en donde se tiene que mejorar para que el equipo busque la final del torneo Clausura 2017, el campeonato de ese torneo y por su puesto el ascenso a la Liga MX.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -