17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Convoca la locutora Clara Rock a respaldar iniciativa Cobija su invierno, el próximo día 10

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Busca donativos de cobijas, chamarras y ropa en buen estado

- Publicidad -

Clara Olivares, Clara Rock, locutora y directora de Radio Kaos Rock está convocando a la sociedad zacatecana a respaldar la iniciativa Cobija su invierno. Un evento que se realizará en la Plazuela Goitia del Centro Histórico de la capital del estado el próximo 10 de diciembre, para recabar cobijas, chamarras y en general ropa que pueda ofrecer abrigo a personas en situación de pobreza esta temporada de bajas temperaturas.

Se han sumado ya en respaldo, los bares La Evolución del Rock y Club 27, el restaurante Japanese Whisper, la empresa JR Producciones y Bonita Jr.; hasta el momento han confirmado su participación los grupos OGT, Chuy Discordia y Picnik, tres de los cinco ensambles que colaborarán con esta causa.

Desde las 18 horas y hasta las 21 horas del 10 de diciembre se recibirán donaciones solidarias en el lugar, y a la par, se transmitirá en vivo por Radio Kaos Rock, la música de las agrupaciones, en un programa que tendrá como maestro de ceremonias al locutor especialista en rock y colaborador de La Jornada Zacatecas, Federico Priapo, conductor en Radio Kaos Rock de El rostro Dionisos.

“Sí es meramente altruista combinado con un poco de rock, -un género- que se mezcla mucho con la filantropía. La cuestión aquí es recoger cobijas y chamarras y después repartirlas a las personas de escasos recursos en las colonias muy humildes ”, dijo la locutora.

Clara Rock convocó a donar ropa en buenas condiciones, no necesariamente nueva pero sí que ofrezca un cobijo digno a las personas que va dirigida.

Dijo que se hará registro fotográfico de la entrega de estas donaciones a sus destinatarios finales que podrían ubicarse en colonias y comunidades tanto de la capital del estado como de Guadalupe, que conforman una zona conturbada.

Esta iniciativa surgió en pláticas realizadas entre compañeros “es lo que me encanta, ese rollo de ayudar a la gente, y se me ocurrió hacerlo, apenas hace ocho días y afortunadamente se va a lograr” el empeño que expresó como una motivación personal, “ayudar a la gente”.

Clara Rock conduce todos los sábados de 20 a 22 horas en Radio Kaos Rock (estación de radio por Internet), el espacio The night owl. La programación completa suma 16 programas que pueden escucharse en el link www.radiokaosrock.com.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -