25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se prevén días despejados; reportan cero grados centígrados en Pánfilo Natera: PC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Contrastan temperaturas altas en el cañón de Juchipila

- Publicidad -

Antonio Caldera Alanís, director de Protección Civil del estado, informó que se prevén temperaturas de 18 grados, con una mínima de 8, y con rachas de viento de 12 kilómetros por hora para los próximos días, con nubes dispersas a cielo despejado y con 5 por ciento de posibilidades de lluvia.

La temperatura máxima registrada en el estado fue de 30 grados Celsius en Juchipila, de 29.5 en Tepechitlán; de 29 en Mezquital del Oro y Villanueva; en Francisco R. Murgía de 26 y en Tabasco de 25 grados.

En Jerez disminuyó a 23.5 grados; en Valparaíso fue de 23; en Miguel Auza, de 22.5 grados; en Ciudad Cuauhtémoc, de 22; en Sombrerete de 21.5 grados; en Río Grande disminuyó a 2 grados y en Luis Moya de igual manera.

En Pánuco se registraron 19 grados, mientras que en Guadalupe, Pánfilo Natera, Villa González Ortega, Pinos y Loreto fue de 19 grados. En Chalchihuites se presentó una temperatura de 18 grados y en Villa Hidalgo fue de 17. En Genaro Codina y en el municipio de Zacatecas fue de 17 grados, y en Joaquín Amaro de 16 grados, mientras que en Atolinga bajó hasta 15 grados el termómetro.

La temperatura mínima registrada fue de cero grados en Pánfilo Natera; en Pánuco y en Genaro Codina descendió hasta 1.5 grados; en Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y en la capital de Zacatecas bajo a 3 grados.

En Nochistlán fue de 3.5 grados; en Río grande, Guadalupe, Villa Hidalgo, Loreto, Joaquín Amaro y en Valparaíso, el comportamiento fue similar, registrando 4 grados. En Villa González Ortega fue de 4.5 grados.

En Francisco R. Murgía, Pinos, Villanueva, Atolinga y en Jerez, se registraron temperaturas de 6 grados; en Sombrerete fue de 6.9, en tanto que en Chalchihuites, Mezquital del Oro y Tepechitlan se sintió una temperatura de 9 grados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -