18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La Semujer invita a organizaciones a crear propuestas en pro de la igualdad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Secretaria presenta su equipo de trabajo a representantes de asociaciones civiles, informan

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) invitó a las organizaciones de la sociedad civil a elaborar propuestas en pro de la igualdad, a fin de que su opinión sea tomada en cuenta durante la presentación del Programa de Trabajo 2017, se dio a conocer en un boletín.

- Publicidad -

La secretaria de las Mujeres, Adriana Rivero Garza, enfatizó que con acciones definidas y bien establecidas enfrentarán los retos que surgen del trabajo a favor de la igualdad sustantiva en el estado.

En ese marco, la funcionaria presentó su equipo de trabajo a las integrantes de organizaciones civiles, con el que facilitará el diálogo y la comunicación constante para alcanza la igualdad sustantiva en Zacatecas.

La subsecretaria de Políticas Pública, Ana Hilda Rivera Vázquez, exhortó a participar en acciones transferidas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a la Semujer, como asesorías y capacitaciones.

Los programas en los que podrán participar son asesorías en generación de Planes Municipales de Desarrollo con perspectiva de género y capacitación a integrantes de la defensoría pública en materia de derecho internacional.

Soraya Mercado Escalera, subsecretaria de Derechos Humanos de las Mujeres, detalló los cambios en la metodología de los 14 Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres, para reorientarlos hacia la prevención y acompañamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -