10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cerrarán calles del Centro Histórico para realizar desfile este domingo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ A las 5 horas comenzará el despeje de unidades motrices

- Publicidad -

Varias calles del Centro Histórico de la capital serán cerradas a la circulación vehicular desde las primeras horas del domingo 20 de noviembre con motivo del desfile revolucionario, según informaron autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

A partir de las 5 horas iniciarán despejes sobre la avenida Hidalgo, calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Torreón, Juárez y J. Trinidad García de la Cadena, por lo que se recomienda a los vecinos que procuren no estacionar sus unidades en dichos lugares.

El cierre total de las arterías se efectuará a las 8 horas y podrán utilizar como vías alternas las calles: Primera de Mayo, Aguascalientes, Urizar, De los Bolos, el bulevar Metropolitano y paseo Díaz Ordaz. La DTTyV solicita a la ciudadanía prever sus traslados y respetar las indicaciones de los elementos de Tránsito.

Asimismo, con el propósito de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes al desfile revolucionario, la DTTyV montará un operativo vial con 60 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 patrullas, ocho motopatrullas y seis grúas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -