7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ingresa en la República frente frío 7; se esperan fuertes lluvias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. En todo el territorio nacional se esperan lluvias de distinta intensidad a lo largo del día, pero se prevén tormentas fuertes en sitios de Tabasco, Oaxaca y Chiapas, debido a una zona de inestabilidad ubicada en el sureste de México y el Frente Frío Número 7, que se aproximará al noroeste del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -

Indicó que se esperan vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, con posibles torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León, así como rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.

También se esperan temperaturas inferiores a -5 grados Centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas; de -5 a 0 grados en sitios serranos de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados en regiones elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Precisó que en el Valle de México se prevé cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos, ambiente templado y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 16 a 18 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados y en el Estado de México, máxima de 15 a 17 grados y mínima de 8 a 10 grados con bancos de niebla dispersos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -