22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre en calle Telégrafos de Guadalupe; fue baleado cuando conducía un vehículo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Municipal confirmaron la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, a las 17:15 horas de hoy, se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre herido por arma de fuego en el cruce de las calles Telégrafos y Aurora.

Al sitio arribaron los elementos municipales, quienes confirmaron que en el interior de un vehículo Volkswagen Bora, color gris oscuro y sin placas de circulación, estaba un hombre sin vida, en el asiento del conductor.

El hombre fue identificado como José Manuel «N», de entre 30 y 32 años de edad, al parecer desempleado, quien fue agredido cuando circulaba en la citada unidad motriz sobre la calle Telégrafos.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Al estar la persona sin vida, ya nada pudieron hacer para atenderle las heridas.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma corta, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -