25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Visita presidenta de DIF capitalino Cendi y la Casa del Abuelo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Zacatecas, Melva Edith Rodríguez de la Rosa, en compañía de la directora Martha Josefina Reyes Araujo, visitó las instalaciones de la Casa del Abuelo y Cendi Cipatli, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante su recorrido por la Casa del Abuelo, la presidenta y directora del DIF capitalino, convivieron con las abuelitas y abuelitos que asisten diariamente a aprender y a realizar diferentes actividades recreativas, que les permiten ocupar su destreza y habilidades, además de divertirse, distraerse y pasar momentos muy agradables.

Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, expresó su entusiasmo para trabajar coordinadamente con la presidenta Melva Rodríguez, “con mucha voluntad y corazón emprenderemos conjuntamente diversas actividades en beneficio de los abuelitos de la capital”, dijo.

Por otra parte, en su visita por el Cendi Cipatli, la encargada de la dirección, Elizabeth Triana Aguilar, ofreció un recorrido a la Presidenta y Directora de DIF por cada una de las áreas, en el que las autoridades tuvieron oportunidad de convivir con los pequeñitos, así como conocer las necesidades prioritarias, para que en la manera de lo posible, se les brinde pronta solución y con ello mejorar la atención prestada a los pequeños.

Melva Rodríguez expresó que es un tema prioritario ofrecer una atención de calidez a las personas mayores del municipio, por ello se emprenderán actividades de manera coordinada con la Casa del Abuelo, para que ellos continúen pasando momentos muy amenos y de unidad.

Por otro lado, se buscará ayudar a optimizar las condiciones del Cendi Cipatli, para emprender acciones que contribuyan al desarrollo de los niños, proporcionarles más condiciones de seguridad y mejorar su atención.

Cabe destacar que en el Cendi Cipatli son admitidos niños con 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses, y se cuenta con tres salas para lactantes y dos para maternales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -