23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Detecta Policía Federal droga sintética oculta dentro de la batería de un vehículo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

Resultado de los trabajos que implementa la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Zacatecas, elementos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que transportaba aproximadamente un kilo de droga sintética oculto en el interior de la batería, se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

El aseguramiento se llevó a cabo cuando policías federales efectuaban patrullajes de seguridad en la carretera federal 793 entronque La Chicharrona-Cuencamé, donde a la altura del kilómetro 018+000 ubicaron un vehículo tipo pick up con vidrios polarizados que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al revisar la unidad los efectivos se percataron que el vehículo tenía un goteo en el área del motor, por lo que abrieron el cofre para revisar la maquinaria. Durante la inspección detectaron que la batería tenía modificaciones que no correspondían con su estructura original, y en su interior localizaron un paquete envuelto en aluminio y papel carbón que contenía dos bolsas de plástico.

Dichos envoltorios contenían una sustancia blanca cristalina con las características propias de una droga sintética, con un peso aproximado de un kilogramo.

Ante este hecho el conductor, su acompañante y una menor que se encontraban en la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Fresnillo, Zacatecas, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -