18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hablo al viento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga •

La Gualdra 268 / Río de palabras

- Publicidad -

En mi sueño muere el orgasmo. Despierto de madrugada bajo la oscuridad de las sábanas, me levanto descalzo, camino somnoliento hasta el ventanal de mi habitación para despejar la incertidumbre. Froto mis ojos mientras el reflejo de mi cuerpo aparece entre la poca visibilidad que derrama la luz de la calle. La mirada se clava bajo el vientre. Alcanzo a ver mi erección cubierta por un bóxer blanco. Toco mi sien.

Los recuerdos llegan a la memoria como el rayo que parte un cielo nuboso. Vuelvo a frotar mis ojos sin dejar de ver la tenue luna entre nubes. Te levantas a causa de mi agitada respiración, escucho los pasos casi imperceptibles; llegas hasta mi espalda. Siento el frescor de un aliento en la nuca, tu silueta rodea mi torso. Las delicadas manos bajan y suben sobre mi abdomen: se confirma mi madurez despierta. Baja de mi frente la lluvia.

El calor del espacio me obliga abrir la ventana mientras el viento es cómplice del cortejo matinal. Tras las continuas caricias en mi sexo escucho susurros al oído. Dirijo mis pasos hacia el balcón. Esas delicadas manos continúan el viaje, nos vivimos de frente. No sé a quién complazco o quién me complace con reserva y pericia. Los recuerdos me aturden. Sin importar, con el dedo índice marco rutas en tu rostro. Voy de arriba, luego bajo.

Cuando toco tus labios las descargas de saliva erizan la piel, te vuelves luz en la niebla, lágrima en el cuello. Mi lengua se desplaza sobre los párpados cerrados, baja, llega al mundo que da origen al sonido: robo el beso contenido al ritmo de tres palabras: Más te deseo. La habitación se estremece.

Los recuerdos son el afrodisiaco que facilita la explosión: mi sexo embravecido, el viento murmura, la piel se eriza, muere el tiempo y yo muero sobre tu vientre. Al fin entro en ti, mi lugar favorito, luego te vuelves un suspiro que murmura: Sigo en la eterna espera.

Cierro la ventana y vuelvo a dormir.

https://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/la_gualdra-268

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -