28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Escasez de recursos exige apostar por «tiros de precisión» en apoyos a empresas agropecuarias: Secampo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Del 8 al 10 de diciembre en Ciudad de México, Expo México Alimentaria 2016
  • Zacatecanos ocuparán 6 estands, aparte del pabellón en que estará representado Gobierno del Estado con otras 20 empresas
  • Inversión de Godezac, entre 700 y 800 mil pesos

La escasez de recursos hace necesario que se apueste por los «tiros de precisión» en los apoyos que Gobierno del Estado da a empresas agropecuarias zacatecanas que participarán en la Expo México Alimentaria 2016.

- Publicidad -

Este evento se realizará por primera vez y tendrá lugar en la Ciudad de México del 8 al 10 de diciembre.

El subsecretario de Agronegocios y Competitividad de la Secretaría del Campo (Secampo), Francisco Gamboa, aseguró que se adquirieron seis estands para que sean ocupados por zacatecanos, aparte del pabellón en el que estará representado Gobierno del Estado con otras 20 empresas de las que se promocionarán sus productos.

Indicó que para esto se realiza una inversión de entre 700 y 800 mil pesos.

El funcionario explicó que quienes acudan al evento como expositores tendrán que participar en unos talleres de capacitación en los que se buscará que estos empresarios vayan con los conocimientos suficientes para presentar bien sus productos a los posibles compradores.

Estos talleres, precisó, no tienen un costo adicional para el gobierno, sino que serán impartidos por los propios funcionarios de las secretarías correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -