10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Transparencia y rendición de cuentas serán compromisos y líneas de acción en Issstezac, aseguran

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) no sólo asumirá como compromisos la transparencia y la rendición de cuentas, sino que también serán líneas de acción para todas las áreas que lo integran, informó mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Para ello, coordinará esfuerzos con el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IZAI), con la finalidad de hacer efectiva la cercanía con los derechohabientes, jubilados y pensionados, además de implementar la estrategia Gobierno Abierto.

El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, se reunió con Norma Julieta del Río Venegas, comisionada presidenta del IZAI, para dar continuidad, además, a las tareas de actualización de acuerdo con la nueva legislación en la materia.

En ese sentido, Martínez Muñoz instruyó a Carlos Torres, jefe de la Unidad de Transparencia, quien también estuvo en la reunión, para que implemente la transparencia proactiva como política encaminada a garantizar eficacia, resultados, confianza y credibilidad en el actuar del Issstezac.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -