10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas vencen 2 por 0 a Murciélagos en segunda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ Este triunfo los pone en la tercera posición del grupo 1

- Publicidad -

■ En el mismo sector Mineros de Fresnillo ocupa el lugar 15, mientras que Tuzos, el 11 pero en el grupo 2

En juego adelantado de la jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Segunda División, los Mineros de Zacatecas superaron 2 goles por 0 a los Murciélagos de Los Mochis, con la victoria saltaron a la tercera posición del grupo 1 de la competencia.

En 3 minutos los Mineros de Zacatecas demostraron su poderío en casa, pues al minuto 37 de acción Ricardo Romero, adelantó a los del cerro de La Bufa, mientras que Víctor Argumedo colocó 2 tantos por 0 al minuto 40 de acción.

De esta manera los zacatecanos recuperaron la senda de la victoria, después de que en la fecha 10 sufrieron un doloroso descalabro al perder 2 tantos por 1 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El duelo entre Mineros de Zacatecas y Murciélagos de Los Mochis, fue el único que se disputó de manera adelantada en la jornada, lo que permite que con el resultado los zacatecanos se coloquen momentáneamente en la tercera posición del grupo 1 de la Liga Premier de Segunda División, pues llegaron a 20 unidades, producto de 5 triunfos, 3 empates, 2 puntos extra y 3 derrotas, cuentan con 19 tantos a favor y 10 en contra, por lo que su diferencia es de más 9 goles.

Los líderes del grupo 1 de la Liga son las Chivas del Guadalajara, escuadra que ha obtenido 27 puntos en la campaña, en el segundo peldaño llegan los Rayados de Monterrey con 25 unidades, mientras que Mineros de Zacatecas y Cuervos JAP cuentan con 20 puntos, con 19 unidades llega Reynosa y el Club Tijuana, mientras que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Alacranes de Durango, cuentan con 16 puntos.

Cabe recordar que los Mineros de Fresnillo también juegan en el sector 1 de la Liga, sin embargo, no han contado con resultados favorables, por lo que se encuentran en el décimo quinto puesto con apenas 5 unidades, los del orgullo fresnillense jugarán como parte de la fecha 11 mañana sábado 22 de octubre a las 19 horas, recibirán a los Tigres de la UANL.

El tercer equipo zacatecano que participa en la Segunda División del futbol profesional mexicano son los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), sin embargo, forman parte del grupo 2 de la competencia, marchan en el décimo primer sitio con 12 unidades obtenidas, los jóvenes universitarios jugarán su partido de la jornada 11 el sábado a las 16 horas, cuando reciban en el Estadio Francisco Villa a los Gallos Blancos de Querétaro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -