21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

EPN pide a gabinete disciplina presupuestal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. Durante más de seis horas, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con los integrantes de los gabinetes legal y ampliado.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, el mandatario instruyó a los funcionarios a planear acciones »con vistas al tercer tercio» de la actual gestión federal.

El encuentro -se confirmó- dio inicio al mediodía, y apenas alrededor de las seis de la tarde concluyeron los trabajos y se dispusieron a comer ahí mismo, en la residencia presidencial.

Peña Nieto y los funcionarios revisaron los compromisos del gobierno federal y el cronograma para el cumplimiento de los mismos. Asimismo, »reiteró que el gobierno de la República continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica en el país, y que genere mejores condiciones de bienestar para los mexicanos», según la información oficial.

Asimismo, el mandatario pidió a los integrantes de su gabinete, »redoblar los esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos trazados, hacer uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del próximo año».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -