7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Libera Policía Ministerial a dos personas privadas de su libertad en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Los hechos se registraron en un motel de la salida sur

- Publicidad -

■ Hay una persona detenida, señalan las autoridades

Elementos de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberaron a dos personas privadas de su libertad en Guadalupe y detuvieron a uno de los presuntos plagiarios, informaron las autoridades en un comunicado.

El hecho se registró en un motel ubicado en la carretera federal 45, donde detuvieron a un hombre, quien, al parecer, estaba al cuidado de las dos personas privadas de su libertad desde la semana pasada.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del hecho, ocurrido el 10 de octubre, en contra de Alan “N”.

Labores de inteligencia permitieron ubicar el lugar en el que probablemente podrían tenerlo y por quien exigían cerca de 300 mil pesos a cambio de su libertad.

Los agentes ministeriales montaron un operativo en el citado establecimiento. A su llegada, cuando se entrevistaban con el encargado, escucharon gritos de auxilio que provenían de una de las habitaciones.

Al abrir la puerta de la habitación encontraron al hombre que buscaban, de 24 años de edad; además de una mujer, de 27 años de edad, quien también estaba privada de su libertad, desde la misma fecha.

Sin realizar un solo disparo lograron rescatar a las dos personas y detener a José Luis “N”, de 47 años, quien según lo señalado por las presuntas víctimas, era el encargado de cuidarlos para que no escaparan.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación Contra el Secuestro, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -