3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Del 28 de octubre al 6 de noviembre, 22 Festival de Calaveras en Aguascalientes; Céspedes y Milanés, entre los invitados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • El programa se conformará de más de 400 actividades y se espera la asistencia de más de un millón 50 mil personas
  • Gratuito, 90% de los eventos

Del 28 de octubre al 6 de noviembre, se realizará el 22 Festival de Calaveras, que, como homenaje al grabador José Guadalupe Posada, se realiza en la capital del estado de Aguascalientes y sus Pueblos Mágicos.

- Publicidad -

Se espera que este año, el evento, que contará con más de 400 actividades artísticas, culturales, deportivas y turísticas, entre ellas muestras gastronómicas y artesanales, convoque a más de un millón 50 mil personas.

la-jornada-zacatecas-festival-calaveras-ags_artEntre los artistas que se presentarán en esta emisión están Francisco Céspedes y Pablo Milanés, Los Ángeles Negros, Kalimba, la Danzonera Acerina, la Big Banda Jazz Aguascalientes y Tania Libertad.

90 por ciento de los eventos que se realizarán durante 10 días se ofrece de manera gratuita, informó el secretario de Turismo de esa entidad, Alejandro Ponce.

El Festival de Calaveras se ubica entre los cinco eventos más importantes en el país, en lo que respecta a los que se enmarcan en la conmemoración tradicional del Día de Muertos. Da inicio, cada año, con el Jolgorio de Calaveras, un desfile que se realiza por las calles del centro de la ciudad de Aguascalientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -