15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene Metropol a 3 hombres con 2 armas de fuego y a bordo de un vehículo robado, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • La persecución inició en la colonia capitalina Díaz Ordaz, donde, según un reporte ciudadano, los detenidos estaban golpeando a una persona
  • El automóvil en que se trasladaban había sido robado en el Estado de México

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron esta tarde, en el municipio de Guadalupe, a tres hombres en posesión de dos armas cortas de fuego y a bordo de un vehículo con reporte de robo.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín oficial, la detención se realizó a las 16:30 horas en la avenida Pedro Coronel, a la altura del Tribunal Electoral, hasta donde los policías metropolitanos dieron alcance a los sujetos, tras una persecución desde la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.

Los uniformados atendieron un reporte realizado a las 16:01 al número de emergencias 911, en el que se refería que en la calle Ortiz Mena de la colonia Díaz Ordaz varios hombres estaban golpeando a una persona, y que los agresores traían un arma de fuego e iban en un Volkswagen color blanco.

Los elementos de la Metropolitana llegaron al lugar y aún encontraron un vehículo VW Polo, color blanco, con placas de circulación MVD9463 del Estado de México, cuyo conductor emprendió la fuga hacia la vialidad Vetagrande y se inició la persecución.

Fue hasta la avenida Pedro Coronel, ya en el municipio de Guadalupe, cuando el chofer del Polo chocó con un vehículo estacionado, que los uniformados controlaron la situación y aseguraron el lugar para evitar que siguieran huyendo.

Tras las acciones, detuvieron a Omar Alejandro «N», de 17 años de edad; Jonathan «N», de 28 años de edad, y Javier «N», de 26 años de edad, quienes traían en el vehículo dos armas cortas calibre 38 y 380.

Al consultar el número de serie del vehículo, Modelo 2015, resultó con reporte de robo en el Estado de México.

Los tres detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -