11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas, invencibles en casa al derrotar 3 por 1 a Murciélagos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Con esta victoria se afianzaron en la cima del campeonato, con un total de 29 unidades
  • De igual manera también lideran el goleo por equipo y el goleo individual

Con 2 goles de Gustavo Ramírez y uno más de Roberto Nurse, los Mineros de Zacatecas mantienen el paso perfecto en casa, pues superaron con tranquilidad 3 goles por 1 a los Murciélagos de Los Mochis, en duelo correspondiente a la cabalística fecha 13 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

- Publicidad -

Desde el minuto 2 de acción los Mineros de Zacatecas mostraron que iban por todo a encontrar la victoria y es que tras un tiro de esquina el paraguayo Gustavo Ramírez, remató de cabeza para mandar guardar el esférico al fondo de las redes.

Después al minuto 31 de acción, una vez más Gustavo Ramírez se hizo presente en el marcador, al robarle la pelota a la defensa de los Murciélagos, al recuperar el balón dribló al arquero rival y solamente empujó el balón a la portería, los Mineros ya ganaban 2 por 0.

Para el segundo tiempo el panorama no cambió para los visitantes, pues al minuto 53 Roberto Nurse marcó el tercero para Zacatecas tras cobrar un tiro penal, aunque los Murciélagos se acercaron al 62 con el tanto de Hilario Tristán, el marcador culminó con una victoria de 3 por 1 a favor del cuadro del cerro de La Bufa.

Con la victoria los Mineros de Zacatecas se afianzaron en la cima del campeonato, pues llegaron a 29 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y 2 descalabros, cuentan con 30 tantos a favor y 15 en contra, por lo que su diferencia es de más 15 goles.

Cabe recalcar que los zacatecanos simplemente han sido imbatibles en casa durante esta temporada, pues han ganado los 7 partidos que han disputado en el Estadio Francisco Villa, además han marcado 20 anotaciones y apenas han recibido 2 en los 7 cotejos.

En espera de los resultados de hoy de Celaya y Zacatepec, escuadras que pelean por el segundo puesto de la tabla con 22 unidades, los Mineros de Zacatecas ya se alejaron 7 puntos de esas escuadras, por lo que en las próximas jornadas podrían asegurar la calificación y de paso el súper liderato de la competencia.

Los números de Zacatecas en el torneo mejoran cada fecha, pues además de la tabla general, también lideran el goleo por equipo con 30 anotaciones, el de fair play con apenas una tarjeta roja y 19 amarillas recibidas y el departamento de goleo individual, pues Roberto Nurse, cuenta con 15 goles, aunque también se tiene que destacar el accionar de Gustavo Ramírez, quien es el segundo mejor goleador del campeonato con 10 anotaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -