3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asume Melva Edith Rodríguez el cargo de presidenta en sistema DIF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Esposa del presidente concejal se une al equipo de trabajo

- Publicidad -

La profesora Melva Edith Rodríguez de la Rosa, esposa del presidente del Concejo Interino de la capital, Catarino Martínez Díaz, asumió el cargo como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Para conocer el área laboral, la presidenta, en compañía de la directora Martha Josefina Reyes Araujo, recorrieron las instalaciones de esta institución para presentarse al personal en cada una de las áreas de trabajo.

De igual forma, y para asumir su responsabilidad desde el primer minuto, Rodríguez de la Rosa y Reyes Araujo visitaron las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde conoció las necesidades primordiales, para que, en la manera de lo posible, les pueda brindar una solución rápida y de esta manera se mejore la atención de los pacientes que acuden a rehabilitación.

Melva Edith Rodríguez de la Rosa conoció también los programas que se proporcionan a la población vulnerable de la capital, así como las acciones que se llevan a cabo en beneficio de  los sectores más desprotegidos y así dar seguimiento puntual a los mismos.

En su presentación con los empleados de la institución, la presidenta refrendó su compromiso de trabajar en equipo y emprender acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias que más necesitan ser atendidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -