24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Alcaldes realizan reunión con delegados federales en el estado; afinan estrategias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Presentes, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez y Pinos

- Publicidad -

Para coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, los presidentes municipales de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez y Pinos se reunieron con delegados federales en el estado a fin de trabajar en equipo de cara a 2017.

El alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores, agradeció el respaldo de las autoridades federales para apoyar en la elaboración de proyectos a las nuevas administraciones municipales y por exponerles la cartera de programas que existen en la Federación para atender las demandas de los municipios.

Por su parte, Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Secretaría de Gobernación en Zacatecas, a nombre de los delegados federales, expresó la disposición de Gobierno Federal para apoyar a las administraciones entrantes y brindarles orientación para facilitar la gestión de recursos y proyectos.

Destacó que este encuentro permitirá conocer a quienes dirigen los municipios y que ellos tengan un contacto más cercano con los delegados de las diversas áreas de Gobierno Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -