18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Retomará la PGJE el contacto ciudadano a través de las audiencias públicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Procurador atenderá a la ciudadanía este miércoles

- Publicidad -

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retomará el contacto con la ciudadanía a través de las audiencias públicas del titular de la dependencia, mismas que comenzarán este miércoles 12 de octubre, a partir de las 10 horas, informaron las autoridades en un comunicado.

Además de revisar asuntos pendientes y dar celeridad a procesos e investigaciones de manera transparente, la audiencia pública busca fortalecer el contacto directo entre la población y la PGJE, toda vez que la participación ciudadana es primordial en la tarea de procuración e impartición de justicia.

El procurador Francisco José Murillo Ruiseco invitó a los zacatecanos a asistir a la planta baja del edificio de la PGJE, para platicar personalmente, escuchar planteamientos y encontrar soluciones prontas en un esquema de trabajo diferente, orientado a recuperar la confianza en las autoridades.

Según el comunicado, esta línea de acción obedece a la política de transparencia y eficacia que impulsa el gobernador Alejandro Tello Cristerna. Asimismo, busca mejorar la tarea de procuración e impartición de justicia que realiza la administración estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -