13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Disparan contra un hombre y una mujer en colonia guadalupense Bonito Pueblo; el primero fallece

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre y una mujer resultaron lesionados con disparos de arma de fuego en la tarde de este miércoles en la colonia Bonito Pueblo, del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte al número de emergencias 911 alertó a más autoridades policiales que confirmaron el hecho en la calle Gardenias, donde encontraron a las dos personas al interior de la cabina de una camioneta Pick Up F150, color gris.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja; el hombre perdió la vida en el hospital.

Posteriormente, arribaron elementos de las policías Metropolitana y Estatal Preventiva, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de un vehículo Volkwagen Jetta color rojo, en el que, según testigos, se fugaron los presuntos agresores.

Policías Ministeriales y personal de los Servicios Periciales iniciaron con el levantamiento de los indicios y aseguraron la citada camioneta, en la que circulaban las dos personas heridas al momento de ser agredidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -