10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Cambiar percepción acerca de la procuración de justicia, una de las prioridades de la actual administración

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Funcionarios exhortan nuevamente a trabajadores a comprometerse con la sociedad

Trabajar diferente y hacer que la procuración de justicia tenga una percepción distinta, así como encaminar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) hasta convertirse en una fiscalía, son dos objetivos prioritarios de la administración de Alejandro Tello Cristerna.

- Publicidad -

En ese sentido, según un comunicado de prensa, el procurador Francisco José Murillo Ruiseco, exhortó a mandos de la Policía Ministerial, adscritos a todos los distritos judiciales que conforman la entidad, a seguir dando su mejor esfuerzo en cada tarea asignada.

En el encuentro, Murillo Ruiseco conoció de primera mano las necesidades más apremiantes de cada uno y les reiteró el compromiso del mandatario para mejorar sus condiciones laborales.

Ante el director de la corporación, Gustavo Domínguez Saldívar, y José Antonio Milanés Rodríguez, director administrativo de la PGJEZ, las y los elementos investigadores le hicieron saber al procurador las necesidades de cada región y ratificaron su compromiso con la sociedad.

 

Llama secretario de Finanzas a trabajadores laborar con honestidad y transparencia

Por su parte, Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, pidió a sus colaboradores trabajar diferente, con una nueva actitud, que se refleje en el trato digno y respetuoso hacia los contribuyentes.

Dijo que en el ejercicio de sus funciones deben prevalecer la honestidad y la transparencia como elementos principales y realizó un recorrido por las diferentes áreas de la dependencia.

Miranda Castro también habló sobre la puesta en marcha de un programa de austeridad, racionalidad, disciplina y calidad del gasto, así como de ajuste presupuestal para optimizar el recurso público.

 

Mandos medios de SSZ asumen cargos y compromiso con ciudadanía

De igual manera, el secretario de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, dio posesión a Miguel Ángel Flores Samán como nuevo director administrativo de la dependencia, a Rosa María Martínez Pérez como responsable de la Jurisdicción Sanitaria 3, sede Fresnillo, y Jaime Cortés Navia fue ratificado como director de Planeación.

Los funcionarios recibieron el exhorto a cumplir sus responsabilidades y dar resultados, guiando su actuar por la transparencia, sencillez, honestidad, eficacia y austeridad, acorde con los principios impulsados por el titular del Ejecutivo estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -