10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Primera victoria de Barreteros de Zacatecas en la Copa Bajío

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Obtienen triunfo de 86 por 61 ante Santos de San Luis Potosí

AGUASCALIENTES. El auditorio Hermanos Carreón fue testigo en la segunda ronda  de pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional,  denominada  Copa Bajío, donde Barreteros obtuvo un sólido triunfo con 86 ante Santos de San Luis Potosí con un marcador final de 86 por 81, se informó en un boletín.

- Publicidad -

Los representantes de la ciudad de cantera y plata abrieron el juego con Santiago Aguierre, Glenn Stokes, Paul Marigney, Leroy Davis y Mason Archie en la duela donde Santi Aguirre se encargó de aportar la primera anotación del encuentro desde la pintura con apenas 10 segundos en el cronómetro y una atinada asistencia de Leroy Davis.

Con una estrategia replanteada después del juego ante Panteras el pasado lunes, Barreteros  se mantuvo arriba en el marcador durante todo el encuentro con parciales de 26 por 22, 40 a 36 y 71 por 56 en el primer, segundo y tercer cuarto respectivamente.

El elemento más destacado por parte de Barreteros fue Paul Marigney, quien aportó a la causa 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 38 minutos de juego, seguido de Leroy Davis que sumó 16 tantos.

Por su parte, el mejor anotador de Santos fue Luis Fernando Rosales quien se despachó con 26 puntos.

Los cuatro periodos transcurrieron ofreciendo una gran espectáculo para los asistentes por parte de ambas escuadras que se presentarán el próximo viernes en territorio potosino, donde Barreteros buscará quitarle el invicto a Abejas mientras que Santos buscará su primera victoria ante Panteras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -