25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Anuncia Peña la entrada en vigor del 911 para emergencias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida a la puesta en marcha del número 911 para reportar emergencias de seguridad, médicas y en caso de violencia contra la mujer.

- Publicidad -

En uno de los tres mensajes enviados vía Twitter, incluyó la liga para ver un video sobre este tema.

‘‘El Número Único 9-1-1 atenderá emergencias médicas, de seguridad y protección civil’’, escribió. El texto lo acompaña con un video de 34 segundos con el emblema de la Secretaría de Gobernación, el cual señala que el 911 es el número único de llamadas de emergencias al que podrán llamar números fijos y móviles las 24 horas del día, donde personal calificado atenderá cualquier emergencia ‘‘médica, de seguridad, de protección civil y atención especial a mujeres en caso de violencia.

‘‘El Número Único de Llamadas de Emergencia 9-1-1 contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad, justicia y estado de derecho en México’’, indica el segundo mensaje, el cual incluye una imagen con el número 911, una cruz roja, gorra de policía y un casco de bomberos.

‘‘En 16 entidades del país hoy entra en operación el Número Único de Llamadas de Emergencias 9-1-1’’, indica finalmente el tercer texto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -