11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asumen cargos nuevos funcionarios del Cozcyt y la Secretaría de Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Los convocan a conducirse con honestidad y transparencia

- Publicidad -

El director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Agustín Enciso Muñoz, tomó protesta a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión al frente de este organismo, informaron las autoridades en un boletín de prensa.

Enciso Muñoz los exhortó a trabajar y alcanzar el objetivo de la presente administración, que busca convertir a la ciencia en uno de los ejes principales para el desarrollo de Zacatecas, para lo cual ya da pasos importantes, como la construcción del Parque de Ciencia y Tecnología.

María Luisa Valenzuela Acosta asumió la Dirección del Zigzag; Alberto Faz Mendoza y Gilda Denisse Campillo Rivera, las subdirecciones de Innovación y Desarrollo y de Administración y Finanzas, respectivamente; así como Luis Roberto Ortiz García, la Unidad Jurídica.

Fueron ratificados Ariel David Santana Gil y Claudia Lorena Valenzuela Reyes al frente de las subdirecciones de Difusión y Divulgación y de Imagen Institucional, respectivamente, y Yolanda Estela Sandoval Carlos, como administradora del Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia (Cecodic).

 

Rinden protesta funcionarios

en la Secretaría de Salud

Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del estado, tomó protesta a María Elena Monribot Guzmán como directora de Atención Médica; Manuel Escobar Badillo, al frente de la

Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, y Néstor Alfredo Pacheco Arroyo, en la Dirección de Salud Pública.

En ambos casos, los titulares del Cozcyt y de la SSZ exhortaron a los nuevos funcionarios a conducirse bajo los principios de honestidad, austeridad, sencillez, transparencia y eficacia, que rigen la administración que encabeza el gobernador Alejandro Tello Cristerna, y a dar resultados inmediatos en los cargos conferidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -