29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Recibe municipio capitalino escrituras de áreas de donación para 2 fraccionamientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Infraestructura que dirige Francisco Ibargüengoytia Borrego, hizo entrega de dos escrituras de áreas de donación, para equipamiento urbano municipal, al presidente del Concejo Interino, Catarino Martínez Díaz, se informó en un boletín.

- Publicidad -

Estas escrituras, que se otorgan a nombre del ayuntamiento capitalino, dotarán de áreas de donación al fraccionamiento Peñas de la Virgen, una, con una superficie de mil 200 metros cuadrados, y otra más de 2 mil metros cuadrados.

De igual manera se otorgó una escritura más para el fraccionamiento Nueva Generación, que da certeza jurídica a una superficie de 2 mil 533 metros cuadrados; una más de mil 285 metros cuadrados, y una tercera, la más grande, de 25 mil metros cuadrados.

Las escrituras, informó Pedro de la Cruz Mares, quien acudió en representación del titular de Sinfra, están debidamente inscritas ante el Registro Público de la Propiedad, con traslado de dominio y avalúo catastral.

El presidente del Concejo, Catarino Martínez Díaz, recibió las escrituras acompañado de Susan Cabral Bujdud, síndico municipal, y Arturo Ramírez Bucio, concejal de la Comisión de Desarrollo Urbano; agradeció esta primera acción del gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

“El municipio se lo agradece mucho”, enfatizó, al expresar que una de las tareas asumidas por los integrantes del Concejo es no dejar de lado temas tan importantes como la reserva territorial, las colonias irregulares y los asentamientos que cada día van creciendo, y que significan una tarea doble para el ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -