11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detienen a 2 mujeres y un hombre por tentativa de homicidio, en El Orito, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • La aprehensión se logró luego de una persecución surgida por el enfrentamiento entre sujetos a bordo de 2 vehículos en Jardines del Sol, en Guadalupe
  • Los ocupantes de uno de los 2 automóviles escaparon

Dos mujeres fueron detenidas ayer, por el delito de tentativa de homicidio, tras una persecución que concluyó en El Orito, en la capital zacatecana.

- Publicidad -

Lo anterior lo informó en conferencia de prensa Marco Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien detalló que la persecución inició en el fraccionamiento Jardines del Sol, en Guadalupe, y finalizó en dicha localidad de la ciudad de Zacatecas, sin que se registraran personas heridas o muertes que lamentar.

La detención se logró luego de que autoridades recibieron un reporte a las 18:53 horas de ayer miércoles, informando que en la colonia, civiles a bordo de dos automóviles protagonizaban un enfrentamiento con armas de fuego.

Los policías ministeriales se encontraron con los ocupantes de un automóvil Honda Civic, con placas del estado de Texas, quienes, al ver a los oficiales, los agredieron con arma de fuego, por lo que la agresión fue repelida.

Así, se comenzó una persecución, terminando en la calle Jazmines Norte, de El Orito, donde el conductor del Honda Civic chocó con una camioneta estacionada y del automóvil descendió un varón y huyó, mientras que dos mujeres se quedaron a disposición de las autoridades.

El sujeto avanzó y siguió disparando contra los policías, pero cayó de una barda y lanzó su arma a un lote baldío. Fue, finalmente, aprehendido.

En cuanto al otro vehículo, quienes iban a bordo de él escaparon.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -