23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Abandonan 3 cadáveres en el interior de una camioneta, cerca del puente de Santa Mónica, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A las 7:20 horas de hoy, se reportó el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de una camioneta, estacionada frente a un yonke ubicado sobre la carretera federal 45, tramo Guadalupe-Trancoso, pasando el puente de Santa Mónica.

- Publicidad -

Tras el reporte -de acuerdo con un comunicado de prensa-, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento de los indicios e integraran la carpeta de investigación.

En el lugar, los efectivos ministeriales encontraron, dentro de una camioneta Suburban de modelo atrasado, color dorado con una franja verde, los cuerpos de tres hombres, ya sin signos vitales, entre los cuales dejaron un mensaje vinculado a uno de los grupos delincuenciales que opera en esa zona.

Personal de Servicios Periciales tomó evidencias del sitio y determinó llevar la camioneta, con los cuerpos en su interior, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de realizar los peritajes correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -