10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas visitan al Cruz Azul en octavos de la Copa Corona

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Confirma estratega participación de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez para el partido
  • La escuadra local está en la segunda posición del grupo 5 y 15 de la tabla general

En otro duelo histórico para la afición de cantera y corazón de plata, los Mineros de Zacatecas visitarán hoy al Cruz Azul en duelo de los octavos de final de la edición Apertura 2016 de la Copa Corona MX.

- Publicidad -

El Estadio Azul de la Ciudad de México será el escenario para que a las 21 horas la máquina cementera reciba a la denominada marea roja; cabe recordar que los duelos de liguilla de la Copa se juegan a un solo partido en la casa del equipo que se haya posicionado mejor en la tabla durante la fase de grupos.

La escuadra del Cruz Azul se quedó con el segundo puesto de la tabla de posiciones pues acumuló 10 puntos en el grupo 3 de la competencia, ya que vencieron 2 por 0 y 4 por 1 a los Coras de Tepic, además superaron 3 por 1 a los Leones Negros, con esa misma escuadra obtuvieron el único empate con un resultado de 2 por 2.

Por su parte los Mineros de Zacatecas se quedaron en la segunda posición del grupo 5 y décimo quinta de la tabla general, pues obtuvieron 4 unidades, luego de vencer 3 por 0 y empatar a 4 con Venados, además de perder 4 por 1 y 2 a 0 con las Águilas del América.

El estratega de los Mineros de Zacatecas, Ricardo Rayas, no quiso adelantar al plantel que jugará hoy en el Estadio Azul, sin embargo, aceptó que Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, actuales goleadores de la Liga de Ascenso, estarán disponibles para que los zacatecanos busquen su primer pase a los cuartos de final de la Copa MX.

Con respecto al cuerpo arbitral, se definió que Oscar Mejía será el juez central del partido, además lo asistirán Pablo Hernández, Alfredo Riveroll, Adalid Maganda y Carlos González.

Además del Cruz Azul contra Zacatecas, hoy se juegan otros tres duelos de los octavos de final, a las 19 horas el Puebla recibe a los Leones Negros y los Jaguares al Atlante, mientras que a las 21 horas también jugarán los Monarcas y las Chivas.

Mañana se completará la fase de octavos de final, a las 19 horas el Querétaro recibirá a los Lobos BUAP y el Toluca al León, mientras que a las 21 horas el América se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz y los Bravos del FC Juárez a los Alebrijes de Oaxaca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -