7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Alumnos de Economía y autoridades se reunirán esta tarde, ante denuncias de irregularidades dentro del plantel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Estudiantes realizan pase de lista por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Alumnos de la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) informaron, en conferencia de prensa realizada en el acceso principal del plantel, que hoy a las 3 de la tarde tendrán reunión con las autoridades universitarias, ante quienes han denunciado una serie de irregularidades, entre las que destaca el proceso de selección del responsable de la Licenciatura en Economía, de quien señalan que no cuenta con el perfil idóneo para tal encargo, pues es ingeniero y no economista.

- Publicidad -

Los jóvenes dijeron que mantendrán la toma de las instalaciones hasta obtener respuestas satisfactorias a su pliego de peticiones, al que suman otros seis puntos.

Señalaron, sobre el anuncio que se había hecho público del restablecimiento de las actividades escolares y que fue difundido por la Dirección, que fue una provocación por parte de Imelda Ortiz Medina, quien sabía que no había condiciones para ello, luego de que nunca los ha atendido respecto a sus inconformidades. Los alumnos que así lo quisieron tuvieron clases en una sede alterna.

Al finalizar la conferencia de prensa, los estudiantes hicieron pase de lista a los 43 jóvenes de Ayotzinapa, víctimas, desde hace dos años, de desaparición forzada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -