15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reportan choque frontal de camionetas en carretera a Sauceda de la Borda; 3 heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Los ocupantes de la camioneta que impactó a la otra, según versiones de testigos, portaban armas de fuego corta; huyeron a pie
  • Dicho vehículo había sido robado a las 15:30 horas, cerca del estacionamiento de una tienda de autoservicio en Guadalupe

Tres personas resultaron heridas luego de un choque registrado a las 19:00 horas en la carretera a Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe, entre una camioneta Ram color negro y una Suburban color arena.

- Publicidad -

El hecho tuvo lugar a la altura del puente que conecta a la autopista a Vetagrande, donde los ocupantes de la camioneta Suburban impactaron de frente a la camioneta Ram.

En la unidad impactada viajaban Juan José Pérez, Jesús Raudales y Enrique Pérez, de 22, 30 y 50 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con lesiones que requirieron su traslado a un hospital para su atención médica.

Los ocupantes de la Suburban, quienes según versiones de los testigos portaban armas de fuego corta, huyeron a pie antes de que llegaran las autoridades policiales y los servicios de emergencia.

La camioneta Suburban había sido robada a las 15:30 horas, cerca del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en las inmediaciones de camino a Sauceda de la Borda y avenida La Fe, colonia África, municipio de Guadalupe.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana, quienes emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hayan dado con su paradero. Asimismo, elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de levantar los peritajes correspondientes, en tanto que la Policía Ministerial se hizo cargo de levantar los indicios de la camioneta robada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -