15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mezcalero de Teúl de González Ortega recibe galardón internacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

El mezcal Don Aurelio Añejo Teúl de González Ortega recibió el galardón Spirits Selection 2016, en la categoría Medalla de Plata, condecoración que se entrega a bebidas espirituosas alrededor del mundo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Ampelia Rivera Lara, encargada del despacho de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio a conocer que la distinción otorgada a este empresario zacatecano también es un reconocimiento a su trayectoria de más de medio siglo.

Rivera Lara destacó que con este distintivo, el Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega ya cuenta con un referente internacional para incrementar la visita de zacatecanos y de turistas a lo largo del año.

El Spirits Selection forma parte del Concurso Mundial de Bruselas, realizado en la ciudad de Tequila, Jalisco, que se convirtió en el punto de encuentro donde expertos del mundo coinciden para evaluar, a través de catas a ciegas, bebidas espirituosas provenientes de más de 50 países.

Dicha competencia tiene más de 16 años premiando con medallas a las mejores bebidas procedentes de todo el orbe y es reconocida gracias a la seriedad y consistencia de sus resultados.

Este año se inscribieron más de mil 150 bebidas espirituosas, México participó con 287 etiquetas, de las cuales 224 son marcas de Tequila; este nivel de participación refleja el interés y la unión de la industria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -