28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Matan a niño de 4 años durante persecución a su familia, en Fresnillo; padres, hospitalizados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • También iba una niña en la camioneta agredida, quien resultó ilesa
  • El padre de los menores detuvo la marcha frente a una gasolinera, donde elementos de la Policía Municipal recuperaban un vehículo con reporte de robo, por lo que de inmediato auxiliaron a las víctimas

A las 22:00 horas de este viernes se registró la privación de la vida de un niño de 4 años de edad, por impactos de arma de fuego, así como dos adultos con heridas, junto a la gasolinera Gude I, ubicada en la salida de la carretera a Estación San José, en Fresnillo.

- Publicidad -

Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Lobo, cabina y media, color gris, con placas de circulación HJN085, en la que también estaba una niña de aproximadamente 6 años de edad, quien resultó ilesa, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Según reportes policiales, la camioneta era perseguida desde la calle Juan de Tolosa, de la zona Centro, por los ocupantes de un vehículo Golf, color blanco, desde el cual iban realizando disparos contra los ocupantes de la camioneta.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha frente a la citada gasolinera, donde elementos de la Policía Municipal recuperaban un vehículo con reporte de robo, por lo que de inmediato auxiliaron a las víctimas, sin que tuvieran a la vista el vehículo de los agresores.

El conductor de la camioneta fue identificado como Danay Antonio «N», de 31 años de edad, y su esposa con el nombre Alicia «N». El menor sin vida también se llamaba Danay Antonio «N», y la infante que resultó ilesa tiene por nombre Yanideli «N».

El menor sin vida resultó con un impacto en la cabeza, mientras que los padres presentaron heridas en el tórax, con orificio de entrada y salida, y fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Autoridades policiales municipales y de la Estatal Preventiva, así como del 96 Batallón de Infantería y de la Marina Armada de México, iniciaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y levantar el cuerpo del menor, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -