7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en Guadalupe; estaba cubierto con una cobija

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, en la carretera que comunica a las localidades San Ignacio y Casa Blanca.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano a los Servicios de Emergencia 066, realizado a las 20:40 horas, alertó a las autoridades, quienes al llegar al sitio precisaron que estaba a 50 metros de la zona urbana de la comunidad San Ignacio, según un boletín oficial.

Los policías municipales indicaron que el cuerpo estaba cubierto con una cobija, del pecho hacia abajo, y que se trataba de un hombre de entre 30 y 32 años de edad, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Tras acordonar la zona, arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Metropolitana, quienes iniciaron recorridos por la zona para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros; sin embargo, no eran visibles los impactos en el cuerpo sin vida.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recibieron la escena por parte de los municipales para integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -