28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Motivos económicos en destitución de Rousseff, reconoce Temer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Ciudad de México. Michel Temer, presidente de Brasil, reveló involuntariamente que el verdadero motivo para emprender el juicio político contra su predecesora, Dilma Rousseff, fue el rechazo de la ex mandataria a un plan económico pro empresarial presentado por el partido del Movimiento Democrático Brasileño, señaló el portal de filtraciones The Intercept.

- Publicidad -

«Hace muchos meses, cuando aún era vicepresidente, dimos a conocer un documento denominado Un puente hacia el futuro”, dijo Temer ayer jueves durante una reunión de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas con sede en Nueva York.

“Sugerimos que el gobierno debía adoptar las tesis presentadas en este documento”, agregó, «pero, como no se logró, no se adoptó el plan y se estableció un proceso que culminó conmigo siendo instalado como presidente de la República», sentenció.

El mismo sitio web señala que la mayoría de los grandes medios de comunicación brasileños prefirieron no reportar este acto fallido de su actual presidente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -