18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Eduardo Yarto, nuevo secretario de Turismo de Zacatecas; tomará el cargo a mediados de octubre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • La elección se realizó a propuesta de empresarios del ramo: Alejandro Tello

Eduardo Yarto será el nuevo secretario de Turismo de Zacatecas y se le estará tomando protesta a mediados de octubre próximo, informó el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

- Publicidad -

En entrevista, el mandatario estatal comentó que ésta fue la propuesta realizada por las diferentes cámaras y asociaciones empresariales del sector turístico y que, tras hacerle la invitación, Yarto aceptó el cargo.

Expuso que se estará incorporando al gabinete en unos 15 o 20 días, ya que actualmente está cerrando otros compromisos.

En estos momentos, Eduardo Yarto es el director general de México Experience, la cual se describe en Internet como una empresa dedicada a la consultoría en turismo de reuniones y en desarrollo de productos turísticos.

Anteriormente, de acuerdo a su perfil el LinkedIn, Yarto trabajó tanto en la Secretaría de Turismo federal como en el Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.

Tello Cristerna recalcó: “quise ser congruente y serio en esta definición, como en todas, pero yo comprometí con los restauranteros, con los hoteleros, con el consejo de desarrollo el traer personas con el perfil en la materia”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -