10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

La PGR investiga a Javier Duarte por enriquecimiento ilícito y peculado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo dos indagatorias que se relacionan con investigaciones por enriquecimiento ilícito y peculado en las que se incluye como uno de los presuntos responsables al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

- Publicidad -

Durante un mensaje a medios el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (Seidf), José Guadalupe Medina Romero, dio a conocer que al investigar versiones periodísticas que señalaban que el Registro Público de la Propiedad le mintió a la PGR sobre las propiedades y empresas en las que es socio el mandatario veracruzano. La PGR determinó atraer por conectividad, con la indagatoria que se tiene en el ámbito federal y en la que se investiga a Javier Duarte, las dos carpetas de investigación que abrió la Fiscalía de Justicia de esa entidad.

De esta manera la PGR también investiga al gobernador de Veracruz por enriquecimiento ilícito y peculado así como a varios funcionarios más y en ese contexto el subprocurador de la PGR anunció que en los próximos días comparecerán ante el Ministerio Público Federal diversos funcionarios del estado de Veracruz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -