13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

PGR investigará asesinato de sobrina de directivo del futbol español

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), investigará en coordinación con las Procuradurías General de Justicia del Estado de México y la de Justicia de la Ciudad de México, el secuestro y homicidio de la ciudadana española, María Villar Galaz.

- Publicidad -

El Ministerio Público Federal indicó que en la indagatoria se menciona que el pasado 13 de septiembre la víctima fue vista por última vez en la zona poniente de la Ciudad de México. Al día siguiente, quienes dijeron ser sus captores establecieron comunicación con sus familiares, con la exigencia de realizar un pago económico a cambio de su liberación.

“El 14 de septiembre la familia realizó un pago y también solicitó la asesoría de la Policía Federal, quien dio parte a la Seido el 15 de septiembre, iniciando la Carpeta de Investigación correspondiente. Ese mismo día fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino en el municipio de Santiago Tianguistenco, estado de México, el cual fue plenamente identificado el día de hoy, correspondiendo a la víctima de nacionalidad española”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -