7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mi cuerpo es pólvora

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga •

La Gualdra 262 / Río de palabras

- Publicidad -

Juguemos a que morimos, te digo con una irónica sonrisa y coloco tu mano sobre el lado izquierdo de mi pecho. Mis ojos incendiados buscan la mirada. Procuramos un lugar oscuro, siniestro, en el cual se consuman las virtudes y se corone el pecado. Llegamos hasta el último rincón del callejón, hacemos una pausa.

Acomodo tu mano bajo mi vientre. Sé que sabes lo que quiero y continúas el juego: te resistes con sutil precaución. Recorremos el espacio, seguimos buscando la noche donde no se cuele el viento a quien celo por palpar tu piel. Sólo mi suspiro es el juez.

Mi lengua te busca, baila, vierte palabras que se anidan en tus venas: ahí donde el templo recibe la luz, la vida y la muerte, sí. Mueren los miedos que siempre te visten. Al fin, desnudos los cuerpos son oradores de poesía. El rosal pudoroso deja caer las hojas que apenas cubren con imprecisión los rostros. Sientes mi sonrojo.

El contacto entre bocas enciende la oscuridad. Nuestras manos hablan, se dicen frases a los poros. El momento de entender la vida llegó. El cuerpo es pólvora y el sonido de mi voz la breve llama a escasos centímetros del oído.

El vaivén de los dos facilita el acto. Exploto. Mis ojos se pierden en la noche mientras los labios arrullan la eterna despedida.

https://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/262

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -